La razón de WWE para no comunicar a las Superestrellas los cambios del Draft


Jonah Rock contaba recientemente que Triple H le hizo saber los planes que tenía en NXT para su personaje de Bronson Reed: ser Campeón de Norteamérica hasta finales de 2021 para después enfrentar al Campeón NXT. 

No se acabaron cumpliendo pero supo de antemano lo que pensaban hacer con él a medio plazo. 

El luchador samoano decía también que es una práctica habitual en la WWE especialmente el decirle a algunas personas lo que les deparará el futuro. 

No obstante, eso no ha sido así con las Supestrestrellas y el Draft 2021.

Ni quienes cambiaron a SmackDown ni quienes cambiaron a Raw tenían conocimiento previamente de ello; podría especularse con que sí las principales estrellas: Edge, Seth Rollins, Becky Lynch o Sheamus. 

Pero dejando a un lado lo que cualquiera puede pensar y entrando a la información real existente en este sentido, en estos momentos, PW Insider reporta cuál es el motivo por el que la empresa McMahon no dio a conocer a sus luchadores que iban a trabajar en un programa diferente a partir del 22 de octubre, que será cuando sea efectivo el cambio.

Hemos escuchado de varios que afirmaron que se enteraron después de que los movimientos llegaron a las redes sociales.

Al hablar con una fuente de la WWE, defendió a la compañía, señalando que los movimientos no entrarán en vigencia durante varias semanas, por lo que no fue como si alguien ‘se enterara el sábado que ahora viajaban a Raw en el último segundo’.