La idea para Juice Robinson que encantó a Dusty Rhodes, pero no a WWE



Juice Robinson está teniendo una gran carrera desde que saliera de WWE en 2015

Ha sido dos veces Campeón de LOS Estados Unidos IWGP, una vez Campeón de Parejas IWGP y otra Campeón Mundial de Parejas Impact; ambas con su ahora inseparable amigo Dave Finlay, con quien forma el equipo FinJuice. 

Su última lucha hasta ahora fue el 26 de septiembre, cuando venció a Hikuleo en NJPW STRONG Autumn Attack.

Que sepamos nunca ha valorado la posibilidad de volver a ser una Superestrella, hasta el punto de que en 2019 decía avergonzarse de su paso por la compañía McMahon. 

El único lazo que le queda con la misma, además de las amistades, es su relación romántica con Toni Storm –están comprometidos en matrimonio– que actualmente es luchadora de SmackDown.

De manera ocasional en Súper Luchas volvemos a juntar los nombres de Juice Robinson y WWE debido a sus declaraciones a Fightful sobre una idea que surgió para él cuando estaba en NXT, que a Dusty Rhodes le encantó, pero no a la empresa

Una idea que lo llevaría a un cambio de personaje con respecto a lo que CJ Parker había mostrado hasta entonces pero que finalmente no se llevó a cabo.

Oh sí, Dios mío. Ahora puedo hablar de ello. Eso fue asombroso. Para mí, todo lo que estaba tratando de hacer, lo dejaré todo ahí, estaba tratando de ser súper, súper, súper izquierdista. Casi una caricatura de un hippy o lo que se llama un hippy. Solo cosas divertidas.

Tenía algo de CM Punk/Straight Edge Society. Alguien desconectado de la realidad. Ese tipo de rudo. Eso es lo que estaba buscando. Estaba tratando de no perder ante la gente en dos minutos en la televisión. Eso es lo que estaba tratando de hacer.

“Así que otro chico y yo, no recuerdo a quién se le ocurrió, pero lo siguiente que sé es que estamos fuera de Sea World haciendo que la lágrima me baje por los ojos con la música triste, las orcas están nadando y hablé de ‘un mundo esclavo’. No puedes decir eso, por supuesto. Se lo mostré a Dusty y le encantó. Y a mí me encantaba también.

Sin embargo, alguien más dijo: ‘No vuelvas a mostrar eso’. Bueno, terminé mostrándolo de nuevo. Aparentemente, Anheuser-Busch patrocina Sea World. Anheuser-Busch también está con WWE o algo así, no lo sé. Mier** burocrática. Nunca vio la luz del día, pero fue muy, muy entretenido. Muy irónico, lucha muy profesional.