Kurt Angle: Vince McMahon no me quería como técnico


El miembro del Salón de la Fama WWE, Kurt Angle, es sin duda uno de los mejores luchadores profesionales que han pisado un ring. 

Fue un héroe olímpico en 1996 y tuvo una gran carrera en la WWE, logrando el Campeonato Mundial y teniendo y combates memorables, a pesar de que lo hizo con un cuello roto y que todavía requiere una cirugía de fusión. 

Desde que saliera de la WWE el año pasado, no ha desempeñado ningún papel activo en la industria luchística, a pesar de haber recibido varias ofertas de contrato por parte de AEW.

En cuanto a la carrera del legendario luchador, si bien todos esperaban que fuera un técnico totalmente patriota, por su logro olímpico, Kurt Angle encontró el éxito en la WWE siendo rudo

El miembro del Salón de la Fama WWE rápidamente encontró su lugar como luchador profesional y se estableció como una de las principales estrellas de la compañía.

En AdFreeShows, Kurt Angle habló sobre su carrera de rudo en la WWE y por qué le gustaba a McMahon en ese papel. 

El medallista de oro olímpico cree que debido a que podía vencer a cualquiera, era más efectivo para él ser un talón que un técnico.

A Vince no le agradaba yo como técnico. Cada vez que me ponía de técnico, era solo por un par de meses. 

Creo que todo se reduce a que fui uno de los mejores luchadores del elenco. Fui uno de los mejores luchadores del mundo. 

A Vince simplemente no le agradaba que fuera técnico porque era más eficaz como rudo. Comencé como un rudo. 

Predicaría los tres ‘Ies’, pero en realidad no lo respaldaría. Haría lo contrario. 

Mentiría, engañaría y robaría como Eddie Guerrero, pero diría que tenía intensidad, integridad e inteligencia. 

A Vince le gustaba eso de mí.