Kurt Angle revela cuál es el mayor arrepentimiento de su carrera



Kurt Angle tuvo su primera lucha profesional el 20 de agosto de 1998 ante Tom Prichard en un evento de la extinta World Wrestling Alliance en Salem, Massachusetts. 

Desde entonces disputó más de 1500 que lo llevaron a ganar campeonatos mundiales en WWE, NJPW e IMPACT!, a vencer a muchos de los luchadores más grandes de todos los tiempos y a convertirse en una leyenda.

    Pero entre los muchos grandes momentos que ha vivido el medallista de oro olímpicos también se encuentran muchos pasajes oscuros

    Pasajes oscuros que hacen que su carrera sea todavía más impresionante, porque a pesar de todas las lesiones, de todo el dolor, de la adicción a las drogas, fue capaz de hacer lo que hizo. 

    ¿Qué habría logrado sin enfrentar a aquellos lamentables episodios?

    Muchas veces hemos puesto nuestro foco en lo mejor que ha vivido Kurt Angle en la lucha libre profesional pero esta vez tenemos que mirar a su mayor arrepentimiento. 

    Porque en el episodio más reciente de su podcast, The Kurt Angle Show, el miembro del Salón de la Fama de WWE daba a conocer que se arrepiente especialmente de romperse el cuello en 2003

    Recuerda que fue a partir de entonces cuando todo fue a peor en su vida luchística e imagina cómo hubiera sido la misma de no haber ocurrido tan grave lesión.

    Mi mayor pesar fue romperme el cuello. Todo fue cuesta abajo desde allí. Durante toda mi carrera, mi problema con los analgésicos empeoró. 

    De hecho, comenzó cuando me rompieron el cuello en 2003 y desearía que nunca hubiera sucedido. 

    Habría tenido una carrera agradable, larga y exitosa, sin drogas, y me hubiera entusiasmado. Entonces, ese es mi mayor y probablemente único arrepentimiento.