Keith Lee: Triple H intentó mantenerme en NXT el mayor tiempo posible



Keith Lee comenta que Triple H intentó mantenerlo en NXT el mayor tiempo posible


Keith Lee tuvo un 2020 muy arrollador, en el episodio del 22 de enero de NXT derrotó a Roderick Strong para ganar el Campeonato Norteamericano de NXT, este significó su primer título desde su fichaje con WWE a mediados de 2018. 

Días después Lee entró al Royal Rumble donde tuvo un enfrentamiento muy emocionante con Brock Lesnar. Aunque no pudo ganar, dejó muy buen sabor de boca ante las superestrellas del main roster.

A mediados de 2020, Keith Lee derrotó a Adam Cole para ganar el Campeonato de NXT y así proclamarse como doble campeón junto con el Campeonato Norteamericano de NXT. 

Días después renunció al Campeonato Norteamericano de NXT. En el episodio del 22 de agosto, perdió el Campeonato de NXT ante Karrion Kross para así marcar oficialmente su ascenso al main roster.

En conversación con Ryan Satin para el podcast Out of CharacterKeith Lee compartió desde cuándo supo de su ascenso al elenco principal antes de su último combate con Karrion Kross en NXT

No mucho antes, amigo. Era como si unas horas antes del combate con Kross y se mencionó de pasada (el ascenso). 

Fue casual, así como, ‘una vez que esto está hecho, vas a uno de estos dos lugares No lo sabemos todavía. ‘Muy bien. Aprovechemos esto al máximo e intentemos divertirnos un poco al salir y soltarnos un poco

Definitivamente podría haber pasado más tiempo allí (en NXT), sin duda, sin preguntas. Seamos honestos, no hace mucho que gané el Campeonato NXT y, tal vez, seis semanas antes de que me enterara de mi salida de NXT. 

La realidad era, según tengo entendido, que el main roster había estado llamándome desde hace un tiempo atrás y Triple H me detuvo el mayor tiempo posible. El tiempo se acababa y algunas cosas están fuera de nuestras manos. 

Para mí, personalmente, siempre estoy buscando otro desafío, así que, cuando debuté en el main roster es como, está bien, ahora puedo ver dónde estoy realmente porque estaba preocupado de tener todo lo que necesito.