Keith Lee: "Pensé que mi carrera estaba acabada"
Keith Lee ha sido una de las grandes estrellas que NXT ascendió de forma más reciente.
El luchador fue el único que ha logrado tener en sus brazos al mismo tiempo los dos títulos individuales de NXT, pero su ascenso no fue como el que todos esperaban.
A principios del 2021 tuvo que ausentarse de WWE debido a problemas cardíacos que le llevaron a estar 5 meses lesionado.
El ex campeón de NXT ahora parece que vuelve a competir de forma recurrente, incluso WWE le cambió el nombre a Keith "Bearcat" Lee, y ha estado cosechando victorias rápidas y contundentes durante las emisiones de Monday Night Raw.
Varias han sido las estrellas que han hablado sobre el luchador, pero él todavía no se había pronunciado hasta ahora.
Mientras hablaba con Ryan Satin en el podcast Out of Character, comentó que realmente pensó que oficialmente tenía que retirarse a causa de sus problemas con el corazón y que creía que no podría volver a subir a un ring a luchar nunca más.
"Al final de todo, estoy realmente agradecido de haber podido regresar y estar de vuelta en el ring; esa cuarta o quinta resonancia magnética, donde tuve que ir a Pittsburgh, me dejó pensando que mi carrera estaba acabada.
Estaba listo para decir: 'Está bien, creo que es hora de dedicarme a otros proyectos en los que tengo interés'. Luego recibí buenas noticias.
Me costó mucho trabajo volver porque cuando eres un atleta de entre 330 y 340 libras y haces mortales hacia atrás, la cantidad de entrenamiento y explosividad que se necesita es muy grande".
0 Comentarios