Karrion Kross reaccionó a la victoria de Tommaso Ciampa en WWE NXT 2.0



En el evento estelar de NXT Halloween Havoc, Tommaso Ciampa se enfrentó a Bron Breakker por el Campeonato NXT y, tras varios minutos de acción, sufrió para lograr retener el título ante un luchador que venía en franco ascenso desde que debutara en televisión el pasado 14 de septiembre. 

Ese fue el único título que se defendió con éxito en el referido especial.

Bron Breakker, hijo de Rick Steiner, ha recibido elogios por no utilizar el apellido de su padre para lograr lo que no ha alcanzado. 

Si bien se ha quedado corto del éxito en esta ocasión, el luchador ha causado muy buena impresión y continuó batallando a pesar de haber estado sangrando luego de recibir una DDT sobre el piso de concreto.

Después de esa brutal conclusión de Halloween Havoc, Karrion Kross recurrió a su cuenta de Twitter para compartir sus impresiones respecto a la victoria de Ciampa y sobre cómo este pudo motivarse cuando más lo necesitaba para sobreponerse a un duro rival como Breakker.

Un asesino motivado es un Psycho Killer

La referencia de Kross es hacia una canción pop de la agrupación Talking Heads y su letra describe los pensamientos de un psicópata.

El ex Campeón NXT vio en Ciampa un individuo motivado por sus ganas de retener el Oro y que se tuvo que extremar para evitar lo que hubiera sido una barrida completa por parte de los retadores que se dieron cita en Halloween Havoc este martes.