Junior dos Santos, sobre su debut en AEW: “Estoy muy feliz”


AEW ha comenzado una alianza con American Top Team lo que ha provocado que varias superestrellas del mundo de las MMAs aparezcan en la empresa de la familia Khan. 

Todo apunta a que la alianza se mantendrá en las próximas semanas y a que American Top Team tendrá un papel fundamental en AEW Full Gear.

En el último programa de AEW Rampage se dio el debut de Junior dos Santos en el mundo del wresling como parte de esta alianza.

El excampeón de los pesos pesados de UFC ofreció una entrevista a Ariel Helwani on the MMA Hour donde habló de su debut. “Fue una gran experiencia y estoy muy feliz. 

Dan fue el tipo que me introdujo a ese mundo. Trajo cosas de ese mundo un poco más cerca de mí. Lo sabía, pero en realidad no lo estaba siguiendo. Tan pronto como comencé a viajar a los shows, dijo: ‘Vaya, estos muchachos van de verdad. 

Esto puede doler mucho’, y están bien preparados para eso. Me sentí como, ‘Hombre, tengo que hacer esto’. Le dije a Dan y afortunadamente tuvimos una gran oportunidad para nuestro debut”.

Durante su debut, Junior ofreció un spot junto a Jake Hager donde acabó traspasando una mesa, algo que destacó durante la entrevista. “Fue bastante difícil.

Fue una gran experiencia. Jake Hager es un gran tipo, un gran wrestler y luchador, muy bien preparado. Hicimos lo que se suponía que debíamos hacer. Estoy buscando ansioso por tener mi turno para tirarlo sobre la mesa”.