Jon Moxley, sobre su experiencia en WWE: "Nunca más volveré a leer un guion"
La estrella de All Elite Wrestling, Jon Moxley recientemente participó en una charla en Wrestling Observer Radio en F4WOnline.com en la que expresó su disgusto por las intervenciones en micrófono bajo el formato de libreto en su época con WWE.
"Nunca leeré un guion en un programa de lucha libre por el resto de mi vida. Te lo garantizo. Nadie volverá a entregarme un guion. Eso es una mierda.
Las intervenciones con micrófono son mi parte favorita de la lucha libre y literalmente desde casi el día uno, ellos (WWE) nos entregan ese libreto para nuestra participación.
Fue la primera promoción en el micrófono que hice sobre The Shield. Nos entregaron un guion. Yo estaba como, 'Ok, jugaremos con esto. Tengo algunas ideas de cosas que quiero decir'. Dijeron: 'No, es lo que estás diciendo'.
Dije: 'Sí, pero estamos pensando en esto'. Entonces el ambiente se puso incómodo. Los escritores empezaron a mirarse unos a otros y Paul Heyman estaba allí porque estábamos involucrados con Heyman en ese momento".
"Hunter (Triple H) entró y fue incómodo. Nos quedó muy claro que debíamos decir lo que estaba en el papel. Estamos leyendo el guion.
Recuerdo este sentimiento en mi estómago como, 'Oh no, cometí un terrible error', porque mi parte favorita de la lucha libre es proponer promociones en micrófono, hablar, decir la verdad y relacionarlo con la situación.
Es muy divertido y artísticamente agradable. Me encanta hacer promociones, pero ¿eso me está quitando esa parte divertida?".
"Ahora leo lo que está en el guion, literalmente el primer día. Pero seguí con esto. A lo largo de los años, pude trabajar con los escritores, puedes trabajar con Vince y, a veces, obtienes un poco más de libertad de acción.
Siento que, a lo largo de los años, me volví bueno para conseguir un guion de mierda y hacerlo bien, leerlo bien y cambiarlo un poco. Tuve un pequeño margen de maniobra".
De esta manera, queda claro que, desde su debut con WWE hasta finalizar su acuerdo contractual con la empresa, el tema de ceñirse al libreto fue uno de los motivos que llenó la copa de la paciencia de Moxley para tomar la decisión de abandonar a sus amigos e irse a probar suerte a otras promociones de lucha.
Hoy en día, Moxley es campeón mundial de GCW y flamante estrella de AEW, promoción en la que participa actualmente en un torneo para determinar el retador al título supremo de la compañía y del que se espere llegue a la final, la cual se celebrará en el PPV Full Gear el 13 de noviembre.
0 Comentarios