Jon Moxley: Menos mal que nunca luché con Mick Foley en WWE


El 9 de octubre Jon Moxley defendió con éxito el Campeonato Mundial GCW ante Nick Gage en un Deathmatch que recibió los elogios de Mick Foley

Pocos en la lucha libre profesional conocen tan bien lo que es llevar un combate hasta las últimas consecuencias en el plano violento como él y los comparó a ambos con él mismo y Terry Funk.

Me gustan las luchas salvajes y estos muchachos tomaron esa antorcha que Funk y yo encendimos, y corrieron un par de vueltas por su cuenta con ella.

Sin responder directamente a estas palabras Moxley recordaba recientemente hablando con Wrestling Observer Radio cuando WWE tuvo la idea de que se adentrara en el elenco principal con una rivalidad con el mismo Foley. 

Al final no acabó sucediendo y la estrella de AEW y NJPW cree que fue lo mejor porque no hubiera tenido la libertad deseada.

“En retrospectiva, es mejor que la rivalidad de Foley conmigo se haya quedado en algo de ensueño. 

El Mick Foley de los años 90 contra la versión mía actual o tal vez de hace una década sería tremenda. Algo tremendo de ensueño.

Pero en aquel entonces lo que en realidad hubiera sucedido es que hubiera venido a la arena y hubiera tenido en mi cabeza exactamente lo que quería decir. 

Y tendría la promo en mi cabeza y el ángulo en mi cabeza y lo habría tenido todo listo… Pero luego me habrían entregado un guión.