Jon Moxley: Fue aterrador venir a AEW. Pensé que era otra indie
El estatus de Jon Moxley en AEW ha decaído un poco pero es una de las estrellas principales de la compañía; además de haber sido durante 277 días Campeón Mundial de Peso Completo.
Es reconocido y reconocible y todos los fans lo posicionan como uno de los mejores luchadores del mundo.
Este decaimiento no tiene que ver con la visión que el público tiene de él o de su talento, es simplemente que ha salido de la contención al título.
Aunque es necesario aclarar que no por falta de planes sino porque también quiere triunfar en otras empresas como NJPW al tiempo que disfruta nuevamente de las mieles del circuito independiente; actualmente es el Campeón Mundial GCW.
Porque ciertamente «MOX» se ha centrado en All Elite desde el momento en que abandonó WWE hasta ahora. Ha sido donde ha dedicado la mayor parte de su tiempo.
Y no parece que eso vaya a cambiar a pesar de su interés en otros lugares.
No obstante, volviendo a su salida de la compañía McMahon, provocada por él mismo porque no quiso renovar su contrato, antes de conocer de primera mano lo que era AEW pensaba que se trataba de una empresa independiente más.
Hablando recientemente con Wrestling Observer Radio daba a conocer que no tenía ni idea de esta organización cuando dejó de ser una Superestrella y que no le pareció gran cosa cuando Chris Jericho le contó lo que estaban haciendo.
“No sabía si AEW existía. Ya estaba fuera de la puerta. Lo loco de esto es que solo fue un momento. Una gran cosa que la gente probablemente no sepa o no entienda es que no fue una decisión muy fácil ir a AEW.
No fue para nada fácil. En realidad, fue muy aterrador venir a AEW. Pero el momento fue tan loco, que fue casi como si no hubiera elegido esto. El universo me eligió. Sería un idiota si no aprovechara esta oportunidad.
No conocía a Tony Khan. Conocí a Tony unas semanas antes de Double or Nothing 2019.
Chris Jericho fue de gran ayuda. Fue el primer tipo con el que hablé sobre eso porque, honestamente, escuché poco sobre esto de AEW.
Estaban todos estos como IMPACT, AEW, PWG, todas estas compañías de tres letras.
Entonces AEW, lo que sea, no pensé que fuera una gran cosa. Pensé que era como una compañía indie.
0 Comentarios