Jim Ross quiere ver a CM Punk en la mesa de comentarios más a menudo


Recientemente, la leyenda mostró su deseo de compartir mesa de comentarios mas a menudo con CM Punk.


El 20 de agosto, CM Punk regresó a los cuadriláteros tras más de siete años al margen del mundo del wrestling.

Tras debutar en All Out derrotando a Darby Allin, Punk ha continuado luchando ante rivales de la talla de Matt Sydal o Daniel Garcia en AEW Rampage.

Además, ha participado en la mesa de comentarios acompañando a Jim Ross. 

Recientemente, la leyenda de 69 años mencionó su deseo de compartir mesa de comentarios junto a Punk en una entrevista.

Durante una entrevista en Grilling JR podcast, Jim Ross mostró su deseo de compartir mesa de comentarios junto a CM Punk mas a menudo. 

Además, añadió que Punk es excepcional en los comentarios y que muestra una habilidad natural que debería explotar en la mesa de comentarios.

Punk es un comentarista natural. No tengo ninguna duda, y uno de mis objetivos en algún momento en el futuro sería hacer un programa con Punk de forma regular. 

Creo que juntos podríamos ser fantásticos. 

Se cómo piensa, cómo trabaja y es lo que me gustaría intentar hacer en algún momento. 

No voy a llamar la atención trabajando con Tony o Excalibur, aunque es lo que me gustaría hacer.