Jim Cornette critica a Bryan Danielson y Lio Rush


Aunque el legendario Jim Cornette duró varias semanas sin hablar mal de AEW, en la más reciente edición de su podcast Jim Cornette’s Drive-Thru, volvió a hablar mal de All Elite Wrestling. 

Bueno, específicamente de algo que hace Bryan Danielson y los demás luchadores de AEW y también criticó a Lio Rush por su gran cantidad de retiros y salidas de retiro, pues recientemente volvió a ser contratado por la empresa.

Lo único que Danielson no puede hacer con estas personas, aparentemente, es prevenir la plétora y la infestación después de sus luchas.

Inmediatamente cuando terminan sus luchas, salen todos los rudos y todos los técnicos y se meten en una pelea realmente descuidada, no les interesa, solo se dan golpes y ya y se ve como si fuera una pelea falsa. Han

hecho un montón de mier*** en la escena independiente, pero nunca antes habían sido parte de esas peleas grandes que cierran los shows, eso es seguro que ninguno de esos muchachos había formado parte de una gran pelea en el ring antes.

En la época de los territorios, esas peleas de muchas personas para cerrar el show tenían que significar algo, y te golpeaban duro en el trasero si no lo hacías bien, o si no se venía bien tu mie***, te golpeaban duro.

Ya se ha retirado al menos dos veces de la lucha libre. Cada vez que lo despiden o se lesiona, se retira. 

Ahora ha vuelto a firmar con otra empresa [AEW]. Pero, bueno, tampoco es como si hubiera firmado por una demanda popular o por un clamor de la población del país.

Lo cierto es que ha salido más del retiro que Terry Funk. Y ahora, aparentemente, es rico, ha ganado dinero con inversiones, ha ganado dinero con adquisiciones apalancadas y ahora es Leveraged Buyout Rush, o L.B.O. Rush. Así que se espera que creamos que este caso mental es una historia real del Lobo de Wall Street.

Al menos si lo hubieran nombrado como mánager, habría sido la cosa más caliente del momento en la lucha libre hoy en día, pero él insiste en seguir luchando y es vergonzoso porque el tipo tiene el tamaño de un niño pequeño.