Jim Cornette: "AEW ha hecho que ver a CM Punk en TV sea menos especial"
Para muchos aficionados, el debut de CM Punk en AEW Rampage: The First Dance fue uno de los mejores momentos de la historia de la compañía y es difícil discutir por qué.
Por si fuera poco, su debut podría incluso entrar en libro Guinness de los records.
Ahora parece que Jim Cornette no cree que los combates de CM Punk en la compañía tengan tanto valor ahora, meses después de su debut.
CM Punk dejó WWE tras el PPV, Royal Rumble, en 2014 tras sentirse frustrado con la compañía, lo que le llevó a abandonarla.
Punk había dejado claro que nunca quiso volver a la lucha libre profesional, pero finalmente cambió de opinión.
Durante muchos años los fans se preguntaron si alguna vez volvería a WWE, pero parece que CM Punk no tenía absolutamente ninguna intención de hacerlo, ya que nunca estuvo sobre la mesa.
Mientras hablaba en su podcast, The Jim Cornette Experience, Jim Cornette habló sobre CM Punk luchando contra estrellas menos conocidas y no de alto perfil. Cornette declaró que AEW ha devaluado la idea de la lucha de CM Punk debido a eso.
"Fue el 20 de agosto cuando CM Punk realizó su regreso a la lucha libre profesional. El programa tuvo como 1,1 o 1,2 millones de espectadores.
Por suspuesto que Punk es una pieza muy valiosa en la compañía de Tony Khan, pero la audiencia de AEW Rampage está cayendo. Y es normal porque no se puede vivir eternamente de un solo evento".
"Así que ahora, centrémonos en lo que pasó la semana pasada. Las audiencias de Rampage cayeron a la mitad si las comparamos en el día en el que Punk debutó en All Elite Wrestling.
Y la compañía ha conseguido que verle se vuelva algo común y que las luchas en las que participe se vuelvan predecibles. Todo el mundo sabe que si se enfrenta a Matt Sydal o Daniel García va a ganar".
0 Comentarios