JBL y Bully Ray sabe en qué fallan los rudos de hoy


JBL y Bully Ray, hablaron recientemente de cuáles son los problemas que tienen los rudos actuales de la lucha libre. 

Lo hicieron en la más reciente edición del podcast Stories with Brisco and Bradshaw, en donde JBL y Gerald Brisco narran historias de la lucha libre y analizan parte del panorama actual, especialmente de WWE.

JBL: Si yo pudiera ser un rudo y pudiera hacer esto durante 300 noches al año, eso sería lo que yo haría».

Bully Ray: JBL tuvo éxito porque fue lo suficientemente inteligente como para aceptar el odio y las reacciones negativas que generaba en los fanáticos. 

Muchos luchadores de hoy no están interesados en aceptar el odio de los fans porque tienen miedo, con una notable excepción. 

El único chico rudo que me llama la atención en este momento es MJF en AEW. Creo que está haciendo un trabajo fantástico.

JBL: Sí, otro problema es que muchos luchadores no están interesados en ser rudos en las redes sociales. 

Quieren hacer el trabajo tradicional de ser rudo en los eventos, pero no logran hacer la transición a los medios digitales. A los luchadores no les interesa que los fans los acosen en público. 

Quieren jugar a ser rudos en televisión y hablar acerca de cómo ser rudos, pero no quieren ir caminando por el aeropuerto y que la gente los enfrente y los insulte. 

Ni siquiera quieren que la gente tome sus teléfonos y les escriban: ‘¿Saben? Eres realmente un idiota, eres una mala persona’. Les da miedo eso.

Gerald Brisco: Así es, si no quieres ser un rudo y no adaptas tu actitud al hecho de ser rudo, entonces no vas a ser un rudo exitoso.

Simplemente vas a ser uno de esos tipos que se quedan a medio camino y que simplemente siempre estarán en el cartel medio.