JBL: Brock Lesnar debería ser uno de los Avengers


Brock Lesnar luchará el jueves de la semana que viene por intentar recuperar el Campeonato Universal de manos de Roman Reigns en Crown Jewel 2021. 

La Bestia Encarnada está a una victoria de posicionarse nuevamente en una cima que en realidad nunca ha abandonado, con o sin título. 

No es una exageración afirmar que el actual monarca está ante su defensa más complicada, y eso que ha vencido a otras leyendas como John Cena o Edge. 

Pero si alguien históricamente lo ha puesto en problemas, lo ha derrotado en grandes combates, es su oponente en el evento de Arabia Saudí.

Cualquier fan de WWE conoce a Brock Lesnar como un luchador bestial capaz de aplastar a quien sea el rival que tenga delante, pero JBL tiene un punto de vista particular sobre sus habilidades y fuerza. 

Mientras hablaba en una reciente sesión de preguntas y respuestas en su canal de YouTube, el miembro del Salón de la Fama decía que Lesnar podría ser uno de Los Vengadores

Se refiere a los populares personajes de los cómics que desde 2008 son parte fundamental del universo cinematográfico de Marvel Studios y que han tenido varias películas como grupo superheroico.

Brock me atrapó, me arrojó con el suplex, y le pregunté antes: ‘Brock, ¿estás seguro de que puedes hacer esto? No en cuanto a la fuerza, solo la logística de lanzar a un tipo que es realmente alto’ y Brock dijo: ‘He estado haciendo suplex a la gente desde que tenía cinco años’.

Me hizo suplex tan fácilmente que me levanté y le dije: ‘Hazlo de nuevo’ y él me agarró, y lo hizo de nuevo. Y dije: ‘Hazlo por tercera vez’ y luego no se lo volví a decir. 

Me lanzó como un niño. La fuerza de Brock Lesnar es diferente. Es como un Vengador. Debería ser un Vengador.