Hubo gente molesta con CM Punk en WWE por Survivor Series 2006


Una de las luchas de Survivor Series 2006 vio al Team DX (Shawn Michaels, Triple H, CM Punk, Jeff Hardy y Matt Hardy) vencer al Team Rated-RKO (Edge, Randy Orton, Gregory Helms, John Morrison y Mike Knox). 

Fue tan solo unos días antes de que Bobby Lashley ganara el Campeonato ECW en December To Dismember que debió haber ganado CM Punk. 

Con el nativo de Chicago continuamos porque en aquel evento causó molestia en algunas personas en la WWE que los fans lo apoyaran tanto durante el combate.

Hablando recientemente con The Philadelphia Inquirer la ahora estrella de AEW daba a conocer que en aquel evento estaba más prendido que los propios Triple H y Shawn Michaels en su equipo, o Randy Orton y Edge en el contrario, lo cual no pareció nada bien en la compañía McMahon. 

Recordemos que entonces el Chicago Made todavía estaba muy alejado de la tremenda estrella en que se acabó convirtiendo; tanto que nadie se imaginaba lo que sería unos años más tarde. Aunque entonces ya era muy popular.

“Eso me salió por la culata en aquel momento en Filadelfia. Eso no es lo que pasó. La gente (en WWE) estaba enojada como: ‘No entendemos. Son solo son fanáticos de Internet’. Sí, está bien, 18.000 personas llenaron el lugar y todos son solo fanáticos de Internet, lo que sea.

Para mí fue una verificación de que estaba haciendo mi trabajo. Como: ‘Sí. Mi arduo trabajo está dando sus frutos. Sí. La gente me ve y las cosas que hago y les gustan. Vamos’. Ahora estoy en un lugar en que si eso sucede, se acepta, en que nadie se anda preguntando si 18.000 personas están equivocadas.

Aquello significó algo para mí entonces y también ahora. Es una validación de que eres bueno en lo que haces. Muchas veces en este negocio eso no tiene sentido para las personas que están a los mandos. 

Pero si las personas que están a los mandos son inteligentes y tienen un cerebro en la cabeza, lo reconocerán y simplemente dirán: ‘Muy bien, esto es lo que quieren los fanáticos, simplemente se lo vamos a dar’.