Habían planes para que Carmelo Hayes liderara 205 Live


WWE volvió a ser noticia hace unos meses cuando otro gran puñado de Superestrellas, encabezadas por Bray Wyatt y Braun Strowman, fueron despedidas. La purga también incluyó a Superestrellas de NXT y 205 Live, dejando al elenco de esta última, reducida a prácticamente nada.

WWE había planeado una renovación importante en NXT, la cual logró concretar, al igual que un cambio radical en 205 Live, aunque eventualmente dejó al elenco sin sus principales estrellas

Según informó Fightful Select, también tenían planes de insertar a una de las Superestrellas más prometedoras de NXT en el elenco de 205 Live, pero afortunadamente eso no ocurrió.

De hecho, WWE analizó seriamente la posibilidad de incorporar al flamante campeón norteamericano NXT, Carmelo Hayes, a 205 Live, para que sea el hombre que lleve la batuta en la marca morada; no obstante, el plan no prosperó a raíz de los despidos masivos, que también habían dejado mermado al elenco de NXT.

Fightful se enteró de que a principios de este verano, Hayes fue considerado para la División de peso crucero, que buscaba una renovación importante. 

Luego de los comunicados masivos que afectaron a la división, se tomó la decisión de no ubicar a Hayes en esa división.