¿Ha terminado el crossover AEW-Impact?


Cuando en el epílogo del episodio Winter Is Coming de AEW Dynamite Don Callis dijo que tendrían noticias el siguiente martes, dejando entrever que Kenny Omega y él aparecerían en Impact Wrestling (entonces aún bajo esa franja semanal), pocos fueron conscientes de lo que iba a depararnos 2021.

Durante estos últimos diez meses, las puertas de la industria han lucido más abiertas que nunca, con una Impact que tuvo a Omega de máximo campeón hasta agosto, pasando a manos de otro All Elite, Christian Cage. 

Sin embargo, un reinado del Captain Charisma no muy longevo, porque hace hoy una semana, en Bound For Glory, Josh Alexander le arrebató la presea (para a posteriori terminar en manos de Moose).

Tras su derrocamiento, al igual que sucedió con Omega, Cage no ha vuelto a hacer acto de presencia en Impact, y esto quizás evidencia que el acuerdo de colaboración entre AEW y la antigua TNA está finiquitado.

Y mientras Impact no ha cerrado sus otras puertas, Dave Meltzer arroja un poco de luz sobre el estado de la colaboración AEW & Impact en el boletín del Wrestling Observer de esta semana.

Se está hablando de esto pero no es del todo correcto. Que Cage perdiera el título en Bound For Glory fue el final de la historia que empezó en diciembre

Era el plan desde la primavera. La puerta está abierta para hacer más cosas, pero no hay nada planeado en breve.