¿Ha enfrentado Big E al racismo como Superestrella de WWE?


Ser Campeón WWE no es únicamente ganar un título mundial sino que viene acompañado de muchos factores que convierten al que lo tiene en sus manos en un referente y en un objetivo

Debe representar a la compañía de la mejor manera mientras hace lo mismo consigo en el encordado pero también en entrevistas o cualquier aparición pública.

Big E está en esta posición en ahora mismo y nunca había estado en primera plana como lo está actualmente. 

Y mientras tanto debe asegurarse de tener un buen reinado que ponga su nombre en los libros de historia. 

Para ello nada mejor que tener de oponente a Seth Rollins, alguien que ha estado en esta situación muchas veces y que si se retirara ahora mismo lo haría como una leyenda.

Precisamente el campeón del mundo estuvo hablando recientemente con Breakfast Club Power 101.5 FM como parte de su estatus actual para tratar muchos temas diferentes relativos a su carrera pasada, presente y futura. 

Ahora nos detenemos en sus palabras acerca de si ha tenido que enfrentar al racismo dentro de la empresa McMahon.

En WWE, no, honestamente no lo he hecho. Diré que, en lo que respecta a nuestra representación en televisión, estamos llegando a donde debemos estar.

Siempre es un trabajo en progreso. A menudo, si hay problemas, la gente te ve de cierta manera y quieren que, como personaje, digas: ‘oh, eres un gran hombre negro’, así que este es el papel que debes interpretar.