Gable Steveson habla de sus rivales deseados en WWE



De ganar el oro olímpico en lucha libre, a aparecer en SummerSlam 2021, a firmar por WWE y ser drafteado por Raw sin pasar por NXT. 

Los últimos meses de Gable Steveson han estado llenos de logros, aunque aún le falta debutar en la empresa de la familia McMahon. 

Gable fue invitado a After the Bell, donde a pesar de no haber debutado aún se puso metas muy altas.

“Quiero luchar con Roman. Me gusta mucho Roman en este momento, lo que está haciendo. Es perfecto, tiene la apariencia, habla, todo en él es perfecto. Quiero enfrentarme a él y, obviamente a Lesnar. 

Tenemos dos campeones de la NCAA en nuestra propia ciudad persiguiéndolo. Me gustaría un cara a cara con Brock Lesnar y un cara a cara con Roman Reigns. Esos tipos están haciendo un buen trabajo. 

Estoy en Monday Night Raw, así que ahora mismo, me gustaría ocuparme de Big E porque él es el campeón. Busco títulos, siempre he sido un buscador de títulos. 

Medalla de oro, campeonato de la NCAA, cualquier otra cosa que haya logrado y ahora ese cinturón de la WWE. Me encanta ser esa persona a la que la gente se presenta para ver. Dondequiera que esté Gable, ese programa termina siendo perfecto”, relató el luchador.

Además de Lesnar y Gable, WWE cuenta con otro luchador olímpico salido de la universidad de Minnesota, Shelton Benjamin. Gable no se quiso olvida de él al hablar de sus rivales deseados. 

“No puedo olvidarme de Shelton. Me encantaría tener algo con Shelton. Fue un All-American de peso pesado en Minnesota, fue un luchador fenomenal y fenomenal en la WWE. Me encantaría mezclarme con él y montar un buen espectáculo”.