Estando en WWE, Tony Nese casi se retira de la lucha libre



Una vez que su cláusula de no competencia con WWE finalizó después de haber sido despedido, cuando aún le quedaba un año de contrato, Tony Nese está muy activo en la lucha libre profesional. 

En el último mes ha tenido siete luchas, dos de ellas durante las grabaciones de próximos programas de AEW; recordemos que firmó un contrato con All Elite Wrestling

Y mientras tanto también ha estado trabajando como independiente, pasando por diferentes compañías del circuito estadounidense.

De la misma manera también ha estado hablando mucho de sus años como Superestrella (2016-2021). 

Por ejemplo, en una reciente entrevista con Chris Van Vliet, en Insight, dio a conocer que casi se retira como luchado durante esta época de su carrera en la que estaba en la empresa McMahon.

No estaba haciendo nada en WWE, así que estaba frustrado. Comencé a hablar con mi esposa y le dije que estos serían mis últimos 2 o 3 años

Parecía que iba a ser entrenador personal por el resto de mi vida. Mi esposa dijo: ‘Preferiría vivir en una caja de cartón que que renuncies a tu sueño’.

Fue entonces cuando decidí que estaría con esta chica por el resto de mi vida, pero también me encendió. Reavivó mi llama, esta vez con una actitud completamente nueva. 

Me acerqué y obtuve un lugar como extra en Buffalo en octubre. Scott Armstrong vio mis combates de prueba y dijo: ‘Si fuera por mí, te enviaría a Florida mañana. Pero no depende de mí’…

Dije: ‘¿Puedo decirle a la gente que dijiste eso?’. Él dijo: ‘Sí, absolutamente’. Los llamé a todos y les dije eso, fue entonces cuando me enviaron un correo electrónico y me dijeron que podía hacer una prueba en enero. Todo cambió a partir de ahí.