Estado de salud de Hulk Hogan tras su última cirugía
Brooke Hogan, la hija del mítico luchador e icono pop de la lucha profesional Hulk Hogan, habló con Hollywood Raw reflexionando acerca de la vida de Randy Savage, y revelando que él y su padre habían hecho las paces antes de su fallecimiento.
Brooke también admitió que su padre todavía está molesto cuando piensa en él hasta el día de hoy.
Oh, Dios mío era, realmente, una gran persona. Por aquel entonces cuando mis padres salían de fiesta alguna que otra noche, nos dejaban a mis hermanos y a mi con él y con Liz.
Recuerdo que me gustaba cepillarle el cabello, ¿sabes, como cuando las muñecas Barbie vendrían con un pequeño cepillo de plástico rosa? Le cepillaba el pelo. Fue tan triste saber que falleció tan pronto porque él y mi papá acababan de verse e hicieron las paces o lo que sea.
Supongo que hubo un pequeño contratiempo solo con la ruptura de Randy Savage y Liz y mis padres quedaron atrapados en medio de ‘No sabemos qué hacer en este momento’.
Mi padre y Randy eran tan buenos amigos, y hasta el día de hoy, todavía se siente molesto cuando piensa en aquella época en la que estuvieron enemistados y todo lo que se perdieron. Es emotivo. Era un gran tipo, tan agradable, tan amigable, tan divertido, gentil y dulce.
Al hablar de su padre, Brooke entró en detalles sobre su salud actual, admitiendo que ha tenido 25 cirugías en la última década. Sin embargo, reveló que se siente bien en este momento, y su última cirugía parece haber ayudado a conseguir la estabilidad necesaria para afrontar los próximos años con firmeza:
Si contamos cuántas cirugías ha tenido en los últimos 10 años creo que estaríamos hablando de unas 25. Ha tenido ambos hombros, uno de sus bíceps, la rodilla, la parte lumbar… y tuvo el hombro inmovilizado todo el año pasado. Eso fue un desastre.
Pasó varias resonancias magnéticas y fue algo de gran importancia, así que tuvimos que volver atrás y deshacer toneladas de terapia física. Le han reemplazado las dos rodillas varias veces, creo que dos veces en ambas, le han hecho las caderas, ha tenido problemas en los codos.
Así que sí, ha tenido tantas cirugías… una tonelada, pero esta última que acaba de tener finalmente fue como la que le ha aliviado todos sus males. En este momento, se siente muy bien. Está entrenando dos horas en el gimnasio todos los días. Todavía está avanzando.
0 Comentarios