Eric Bischoff acusa a AEW de prestar demasiada atención a las audiencias en lugar de a las cifras reales
AEW comenzó su andadura con el evento Double Or Nothing 2019 y desde entonces la compañía ha hecho todo lo posible para proporcionar un producto que los verdaderos amantes de la lucha libre profesional disfrutarían.
Se ha visto mucho crecimiento en los últimos dos años y aún hay más por venir.
Parece que Eric Bischoff ha dado recientemente algunos consejos a AEW.
Las acciones de AEW han subido considerablemente en los últimos meses. Esto se debe en gran medida a que la empresa ha contratado a grandes talentos como Adam Cole, Bryan Danielson y CM Punk.
Como se informó anteriormente, el episodio de AEW Rampage logró superar a Friday Night Smackdown en el objetivo demográfico de 18 a 49 años durante su superposición de media hora.
Eso no fue todo, ya que el combate de Ruby Soho con The Bunny empató con el segmento de Roman Reigns y Brock Lesnar en el grupo demográfico de 18 a 49 años.
Mientras hablaba con GOW Media, Eric Bischoff criticó la obsesión de AEW por el grupo demográfico de 18-49. Bischoff dijo que AEW debería centrarse más en la audiencia y generar ingresos en su lugar.
"Cuando las audiencias de AEW salieron a la luz, uno de los mayores seguidores de la compañía, que tiene también una enorme comunidad en internet, lo primero que hizo fue publicar el mensaje: 'AEW vence a Monday Night Raw en demografía'.
Lo primero de todo, RAW compitió contra la retransmisión del fútbol y AEW no compitió contra nada. Es una comparación nefasta".
"Ahora se tiende a comparar cosas que ponen a tu marca favorita lo mejor posible en comparación con WWE. En realidad es sólo una fracción de la ecuación general. La ecuación general es cuánta gente ve tu programa y compra entradas para tus eventos. Cuántos ingresos estás generando con tu propiedad.
Esa es la verdadera medida y en la que la gente debería pensar. Pero eso no hace que AEW tenga una luz favorable. No parece que estén ganando".
0 Comentarios