¿Encontrará Jeff Hardy más protagonismo en SmackDown?



El balance de la estancia de Jeff Hardy en Raw a lo largo del último año puede considerarse cuanto menos discreta, con sólo cuatro participaciones en PPV. 

Tiempo durante el que no faltaron fans de The Charismatic Enigma que clamaron contra el manejo del gladiador, instándole a pedir la rescisión de su contrato en pos de reunirse con su hermano Matt en AEW. 

Aunque ningún reporte ha informado por ahora acerca de un descontento de Jeff, y de hecho, el veterano confesó recientemente que buscará ser de nuevo campeón mundial en WWE. O más bien universal

Lo que definitivamente quiero conseguir antes de retirarme es el Campeonato Universal, poder ganarlo al menos una vez porque no sé lo que me queda de gasolina

Vivo al día e intento hacer que la gente se divierta, especialmente ahora que estamos de vuelta a las arenas con público después de un año de silencio en el ThunderDome. 

Fueron meses salvajes pero sigo teniendo la pasión de cuando tenía 16 añosTodo es posible en la lucha profesional. 

No sé que pasará en un futuro. Siempre pienso que el siguiente puede ser mi último combate porque a esta edad es muy fácil hacerte daño.

Pero Dave Meltzer se muestra poco convencido de ello, según lo que escribe en el boletín del Wrestling Observer de esta semana, extendiendo sus previsiones a Ricochet y Sheamus. 

Pueden darle impulso a Hardy, pero es complicado ahora mismo por cómo ha sido marginado, y a Ricochet lo han marginado mucho más. Supongo que puedes cambiar de bando a Sheamus, pero también es complicado.