Elijah Burke
 le ofrecieron pertenecer a The Spirit Squad pero él lo rechazó




Elijah ha tenido una grandísima carrera en el mundo de la lucha libre profesional, empezando en OVW y luchando para las grandes empresas de la industria como pueden ser WWE, TNA y ahora NWA.

Elijah fue entrevistado en el podcast Battleground donde habló sobre cómo le ofrecieron pertenecer a The Spirit Squad.

"Vince McMahon nos trajo la idea a mí, a Ken Doane, a Nick Mitchel y a Dolph Ziggler. No iban a ser cinco personas, eran solo cuatro. Él dijo:'Mira, esta es mi idea. A ningún escritor se le ocurrió esto. 

Les digo que vamos a ganar mucho dinero. Pero depende de ustedes, no voy a obligar a nadie'. Por supuesto que él no quiere que hagas algo si no lo vas a hacer de forma eficaz o si te sientes incómodo. Me tomé un momento para pensar, y recuerdo a Ken Doane decir: 'Sí, hagámoslo. Terminé con OVW, vamos'".

"Había mucha emoción, pero había mucha preocupación por mi parte porque estaba pensando a largo plazo. Pensaba ¿para esto dejé la industria de las fuerzas del orden? ¿Esto es lo que quiero que sea mi carrera?. 

Habló con Johnny Ace y le comenté que quería hablar con Vince y que no creía que esto fuera para mí. Él dijo:'¿estás seguro? Vas a ganar mucho dinero' y estaba seguro. Le agradecí y me dijo que Vince respetaría eso. Volvimos a la oficina de Vince y él dijo: 'Bueno, lo respeto. 

Te enviaré de vuelta a OVW y te traeremos de regreso más tarde'. Recibí muchas críticas de muchos otros chicos a mis espaldas. Tendrás que leer sobre el resto de esta historia en el libro de 'POPE' cuando se publique".