Edge muestra su cuerpo lastimado después de Crown Jewel 2021


Qué va a pasar ahora con Edge y Seth Rollins es una pregunta que no estamos preparados para responder todavía. 

Ambos se vieron las caras en Crown Jewel 2021 en una lucha Hell in a Cell de la que salió victorioso el miembro del Salón de la Fama de WWE

Ninguno de los dos estuvo ayer en SmackDown; únicamente el canadiense fue nombrado cuando Roman Reigns hizo un listado de las víctimas que ha dejado a su paso desde que es el jefe tribal. 

Pero no se espera que esto provoque que retomen su rivalidad, quizá ni siquiera continúe (por ahora) la que tiene con El Visionario si se toma un nuevo descanso hasta 2022.

Hasta el año que viene o al menos hasta que se recupere de sus heridas de guerra tras ser golpeado por sillas, mesas, escaleras, una cadena metálica y la propia estructura de la celda infernal. 

En espera de conocer más detalles sobre el próximo paso de La Superestrella de Calificación R vemos a continuación su cuerpo lastimado después del combate en el evento de Arabia Saudita del jueves

También Edge hizo una publicación en la misma red social para hablar de su lucha y además felicitar a la réferi de la misma, Jessika Carr.

Estoy en medio de mi viaje de 22 horas de regreso a casa después de Crown Jewel y Hell in a Cell. 

Más sobre eso en una publicación futura. Pero quería tomarme un momento para reconocer algo que puede haber pasado desapercibido para algunos. 

Anoche Jessika Carr arbitró nuestra lucha. Hubo muchos antes que ella que lo hicieron. La primera mujer en arbitrar en Arabia Saudita. TREMENDO. Intentando realmente mover la aguja en una dirección positiva.

La primera mujer en arbitrar Hell in a Cell. TREMENDO. Ella estuvo presente en cada parte de esta loca trilogía de la que estoy tan orgulloso. SummerSlam. Madison Square Garden. Crown Jewel. 

Está derribando barreras y no podría estar más orgulloso de ella. Y consiguió estos trabajos no porque sea mujer. Es porque patea mucho traseros en su trabajo. Muchos más hitos por venir. 

Cuando mis hijas vean estos combates algún día, no puedo esperar para explicar lo importante que eres en todo esto. Felicitaciones Jess. Sigue haciéndonos sonreír.