Edge hizo una petición especial a Vince McMahon para Crown Jewel


El miembro del Salón de la Fama WWE, Edge se enfrentó a Seth Rollins dentro de una celda infernal en Crown Jewel, donde obtuvo la victoria que, en teoría, puso fin a esta rivalidad tras completar la trilogía. 

Esta última lucha fue oficiada por la réferi de SmackDown Jessika Carr, quien ha tenido participaciones destacadas durante los programas de la marca azul.

Precisamente, Jessika Carr hizo historia esa noche al convertirse en la primera mujer en arbitrar en Arabia Saudita y la primera mujer en oficiar un combate dentro de una celda infernal en la WWE. 

Esto, le valió una enorme felicitación por parte de Edge, quien en su cuenta de Instagram había destacado la participación de la réferi durante su trilogía con Seth Rollins.

Durante una entrevista reciente con D-Von Dudley en su podcast Table Talk, Jessika Carr reveló que Edge le preguntó a Vince McMahon si podía formar parte de su combate dentro de la celda infernal en Arabia Saudita. 

The Rated-R Superstar quedó muy impresionado con ella durante su combate de SummerSlam contra Seth Rollins, el primero de la trilogía.

“Edge se trataba de darme la oportunidad de aprender, de estar en el ring con alguien que ha pasado por todas las cosas que ha pasado en su carrera. 

Ese fue el primer paso para hacerlo en SummerSlam y obviamente me acerqué al plato, obviamente, de hacer todas las cosas y obtuve muchas felicitaciones por eso y fue increíble. 

El segundo capítulo de eso fue el Madison Square Garden, y fue muy impactante porque Charles Robinson estaba allí y no sé de quién fue esa decisión o cuál fue la historia con eso, pero luego estar en el Madison Square Garden y tener Edge vs Seth fue la punta del sombrero. 

Me acerqué al plato en el Madison Square Garden y estaba literalmente parado en la Gorilla Position con Edge y este le preguntó a Vince, ‘¿Podemos tenerla en Arabia Saudita?’. Vince dijo: ‘Sí, creo que podemos hacer que eso suceda’.