Dutch Mantell, sobre SmackDown: "He visto shows independientes mejores"
El último episodio de Friday Night SmackDown no terminó de conectar con opinión popular. Uno de los puntos más destacados fue la ausencia de Roman Reigns, habitual en el show, quien apareció a posteriori en el dark match celebrado en el Mohegan Sun Arena de Pennsylvania.
A las críticas se ha unido Dutch Mantell, ex productor y talento de la compañía. Hablando para el programa "Smack Talk" de Sportskeeda, mencionó que el último show de SmackDown no fue de su agrado e incluso que estuvo deseando ver aparecer a Brock Lesnar o Roman Reigns, Mantel señaló que ha visto mejores espectáculos en la escena indie que SmackDown.
"¡Oh Dios mío! ¡Estoy lleno de rabia, Dios mío! Odio decir esto. Los chicos trabajaron duro pero ese SmackDown esta noche, lo juro, he visto programas independientes que son mucho mejores que eso.
Fue, no sé si puedo decir esto o no, la mierda viviente. Vi la hora y pensé, va a mejorar en la segunda hora. No fue así. mejorar, empeoró progresivamente.
Me moría por ver a Brock Lesnar y Roman Reigns, solo por su imagen en pantalla", señaló Mantell.
"En lugar de la pena capital en este país, lo que haría es que si alguien cometiera un crimen espantoso como el asesinato o algo así, en lugar de dejarlos sin vida, los ataría a una silla, les ataría las piernas y un brazo", continuó.
"Dejaría el otro brazo libre y colocaría una pastilla de cianuro cerca. Haría que mirara SmackDown una y otra vez. Entonces, tendría la opción de tomar la pastilla de cianuro y terminar, o seguir mirando. Te garantizo que el 98% de ellos tomarían la píldora".
"Estaba rogando por que llegaran los anuncios. Son dos horas de mi vida que no voy a recuperar nunca", continuó. "Dos horas que realmente podría haber dedicado a algunos otros usos.
He visto muchas cosas malas en la lucha libre y no diré mucho más al respecto porque los muchachos trabajaron duro, no es su culpa. Es solo lo que el equipo creativo les propuso. No funcionó en absoluto. No creo que vayan a vencer a AEW esta semana".
Dutch Mantell tampoco tuvo reparos en criticar el sistema actual de Draft de WWE, el cual considera obsoleto, además que opinar sobre la situación de Charlotte Flair y lo sucedido hace una semana en Friday Night SmackDown.
"Si piensas en el sistema de draft, ¿cuánto tiempo lo han usado? ¿10 o 15 años más o menos? Supongo que funcionó bien en el pasado, pero reclutar a tu campeón para el otro programa no tiene sentido para mí.
Ya sabes, es casi como la NFL, proteges a ciertos jugadores, ni siquiera pueden ser canjeados. Cuando proteges a tus campeones para que no se canjeen y luego, cuando ambos cambian, obtienen el cinturón del otro programa.
Lo mejor para mí hubiera sido simplemente intercambiarlos automáticamente. Creo que tiene más contras que pros, pero no me gustó la idea y se notaba que estaban enojadas", comentó Mantell en referencia a Becky Lynch y Charlotte Flair. "Se nota que estaban enojadas. Y no creo que eso atraiga dinero".
"Ves que no pueden despedir a Charlotte Flair por lo sucedido. Si fuera un trato menor, tal vez la hubieran suspendido y la hubieran dejado en el estante", continuó Matell.
"Eso les duo mala publicidad. Además, creo que en AEW la quieren. Esa es otra razón por la que no pueden cambiarla. Eso sí, recuerda, Vince McMahon no olvidará esto. Él no olvida y guarda rencor hasta el fin de los tiempos".
0 Comentarios