Drew McIntyre tendria una rivalidad con Sami Zayn antes de Roman Reigns


El Universo WWE espera con ganas que Drew McIntyre retome su rivalidad de 2020 con Roman Reigns, esta vez por el Campeonato Universal, ahora que ha sido cambiado a SmackDown. 

Dutch Mantell apuntaba recientemente que este es el camino que debe seguir la compañía con el luchador escocés. 

Y salvo sorpresa es lo que va a suceder porque tampoco hay más Superestrellas en la marca azul que puedan ocupar ese lugar. 

No obstante, esto no quiere decir que vaya a ocurrir pronto ya que es casi como una póliza de seguro de WWE. 

Y recordemos que el próximo PPV es Survivor Series 2021.

Por eso quizá McIntyre continúe lidiando con Sami Zayn en las siguientes semanas; recordemos que el viernes en televisión lo venció en un mano a mano. 

Un indicio de que eso es lo que va a suceder es que el dos veces Campeón WWE atacó verbalmente a The Great Liberator en Talking Smack después del programa de la marca azul de antes de ayer.

“Salí y lancé un desafío abierto, y Sami Zayn aceptó. Quiero decir, Sami es un tipo que recuerdo que durante mucho tiempo pensaba: qué gran luchador y qué tan comprensivo es este tipo. 

No tiene un hueso malo en su cuerpo. Avanzamos rápido hasta 2021, más específicamente esta noche, donde es el hombre más molesto del planeta tierra.

Y yo, todos en el vestuario, mi papá, el amigo de mi papá, su perro, el tío del primo de la hermana de su perro; ninguno de nosotros puede soportar a Sami Zayn, y todos estamos muy felices, estoy seguro, de que le pateé la cabeza casi fuera de su cuerpo.