Doudrop sobre su nombre: Pensé que era algo temporal


Previo a su debut en WWE Raw, Doudrop prosperó previamente en NXT UK como Piper Niven, donde fue contendiente por el Campeonato Femenil de la marca británica, y con ese antecedente, muchos fanáticos esperaban que mantuviera el nombre en el continente americano; sin embargo, ya sabemos lo que ocurrió en su primera aparición en la marca roja.

Doupdrop fue entrevistada recientemente con Louis Dangoor de GiveMeSport para discutir todo lo relacionado con su carrera en la WWE. 

La escocesa también se refirió a su nuevo nombre y comentó que pensó que se trataría de algo temporal.

Así que mi creencia era que era algo temporal y yo estaba como ‘está bien, está bien, está bien. Puedo apoyar esto.

En la misma entrevista, Doudrop compartió la historia sobre cómo se enteró del cambio después de su debut en la marca roja. 

A pesar de que no pensó que el cambio de nombre sería permanente, la ex NXT UK reveló que le gusta un poco el nombre porque representa su capacidad para triunfar a pesar de varios obstáculos.

Me gusta un poco porque fue como tomar un negativo y convertirlo en positivo, y siento que eso es muy de mi marca, ¿sabes?. 

La gente en el pasado en mi carrera siempre ha hecho bromas sobre mi tamaño y ha dicho ‘no puedes hacer esto, no puedes hacer aquello’, pero realmente estoy aquí ahora teniendo éxito debido a esos aspectos negativos». Así que me gustó que le di la vuelta e hice una cosita linda.

Doudrop no pudo convertirse en Reina tras caer ante Zelina Vega en Crown Jewel y ahora habrá que ver quién será su siguiente rival. 

Lo único que parece previsto para la escocesa es que formará parte de la gira de WWE por Europa y formará parte de varios encuentros allí.