Dominik Mysterio, sobre su debut con Seth Rollins: “Pensé que era una broma”



Dominik fue invitado a Out of Character Podcast with Ryan Satin donde afirmó que en un principio no se creyó que fuese a enfrentar a Seth Rollins. “Pensé que era una broma, que todo el mundo estaba bromeando porque mi padre me llamó y me dijo ‘Oye, ¿qué piensas sobre la lucha libre con Seth Rollins en SummerSlam?’ Yo estaba como ‘Está bien, seguro que lucharé contra Seth en SummerSlam’. 

Este es Seth Rollins, ha estado en una racha desde que comenzó con Triple H, ha canjeado en WrestleMania, ha estado con The Shield y todo lo que ha hecho ha sido de primera categoría. No puedo decir suficientes cosas buenas sobre él y todos sus logros, así que pensé, no hay manera. Entonces mi papá me dijo, ‘¿Estarías dispuesto a hacerlo?’ Yo estaba como, ‘Sí, lo haré’, nuevamente pensando que todo esto era una broma. 

Después, me di cuenta de que hablaban en serio y pensé, está bien, es hora de empezar a trabajar. Saltamos de nuevo al ring e hicimos todo lo necesario para prepararnos para ese primer combate”.

Antes de debutar sobre el ring, Dominik tuvo una aparición en la rivalidad entre Rey y Brock Lesnar, algo que recordó en la entrevista. “Mi papá me había dicho que íbamos a hacer algo con alguien, pero no mencionó quién, no mencionó qué. 

Simplemente dijo que íbamos a hacer algo con alguien. Íbamos conduciendo a Phoenix, Arizona, donde iba a estar entre el público y dije: ‘¿Me vas a decir ahora con quién estamos luchando o cuál es el problema?’ Él dice: ‘Ya lo verás cuando lleguemos’. Terminamos llegando allí y lo siguiente que supe es que Brock me estaba dando vueltas. Entonces, todo fue una sorpresa para mí”.