Dominik Mysterio: Mi padre nunca me dijo que nos enfrentaríamos a Brock Lesnar


Dominik Mysterio es una de las sensaciones de WWE después de tan solo 12 meses en el elenco principal; meses en los que no ha perdido el tiempo, convirtiéndose en Campeón por Parejas de SmackDown junto a su padre Rey Mysterio (en la primera pareja de la historia formada por padre e hijo que lo conseguían) a la vez que se codeaba con Brock Lesnar, Seth Rollins o Roman Reigns en muchos de sus lances.

Esta semana ha sido el invitado de excepción del programa de entrevistas de Ryan Satin, Out of Character en donde ha comentado acerca de sus inicios en la lucha y sus primeras experiencias con Brock Lesnar como pesadilla protagonista.

Después de este primer año en WWE he tenido la suerte de luchar contra muchas de las mejores Superestrellas del mundo pero es que antes de todo eso tuve la suerte de ser destrozado por Brock Lesnar aunque yo le hice un 6-1-9 y le golpeé con una silla, ¿Cuántos pueden decir que han hecho eso a Brock? Siento mariposas en el estómago cuando pienso en eso. 

Te contaré una historia. Durante semanas mi padre me dijo: ‘Vamos a hacer algo con alguien’ pero no me dijo ni cuándo ni con quién

El último que se me pasaba por la cabeza era Brock y cuando llegamos a Arizona y bajamos del auto le pregunté y me dijo: ‘Bueno…’ y lo siguiente que sé es que Brock me estaba arrastrando de un lado al otro del cuadrilátero. Fue una sorpresa terrible.