Dominik Mysterio habla sobre la historia de su custodia dentro de WWE


En una entrevista en el programa de Out of Character con Ryan Satin , Dominik, ahora una superestrella de la WWE, comentó lo que supuso en su día a día la batalla por su custodia. 

Donde sus propios profesores no tenían claro quién era su padre. Por esto, Dominik expresó que sintió lo siguiente:

“Sí, no, honestamente, fue una locura ser niño y estar en la televisión porque creo que la parte más emocionante de todo eso fue estar fuera de la escuela. 

Estaba en tercer grado y lo último que quería hacer era estar en la escuela. , así que iba a viajar con papá y ya sabes, andar en bicicleta por todo el estadio, así que, ¿por qué querría estar en la escuela?

Pero luego volvía a la escuela y todos los maestros tenían curiosidad sobre cómo era mi vida hogareña porque no sabían si mi papá era mi papá o si Eddie era mi papá o si en realidad hay una batalla por la custodia de me. 

Así que algunos de los maestros tuvieron que llevar a mi mamá a un lado oa mi papá cuando venían a recogerme y les preguntaban cuál era el problema porque no pensaban que fuera saludable.

Pero en general, creo que los niños eran algo así: también tenían mucha curiosidad por saber quién era mi papá, pero siempre tenía que decirles, No, estoy bastante seguro de que mi papá es Rey Mysterio “.