Doc Gallows recuerda su etapa de Festus


Antes de ser conocido a nivel mundial, Doc Gallows debutó en WWE como un extra interpretando al Kane falso, aunque no llegó a mostrar la cara. 

El actual luchador de IMPACT Wrestling volvió a WWE un año después para comenzar su carrera en la compañía enseñando la cara con su propio personaje, bueno más que con su personaje con el personaje que le dio Vince McMahon, Festus.

Gallows fue emparejado con Ray Gordy, hijo del legendario Terry Gordy, para formar un tag team de sureños. 

La pareja duró algo más de dos años, pero no llegó a tener grandes logros en WWE. 

Gallows fue invitado a MCW Cast donde recordó la creación de Festus. “Íbamos a debutar como campesinos criadores de cerdos. Estábamos en el ring, hablando de lo que haremos para nuestro debut en SmackDown. 

Vince nos quiere en su oficina. Pasan 20 minutos antes de que se abran las puertas, y yo estaba como, ¿nos van a despedir incluso antes de empezar? Entramos y Vince nos sienta. 

Él dice, ‘No vamos a tener más criadores de cerdos. ¿Puedes hacer esto?’ Y él simplemente me saca la lengua y yo digo: ‘Creo que sí, señor’. 23 años, saco la lengua. 

Él es como, ‘No así, así’. Así que Vince y yo solo estamos sentados durante cinco minutos sacándonos la lengua de un lado a otro, y Ray Gordy simplemente está sentado allí. 

Finalmente, él dice: ‘Vas a estar en un estado catatónico en todo momento, hasta que suene la campana, te volverás loco de rabia’. 

Cuando suene la campana, pasarás al estado catatónico. Conocí a un chico en la escuela secundaria que hizo eso. 

Luego mira a Ray y dice: ‘Tú, ¿cuál es tu color favorito?’ Ray no dijo nada. Está sentado ahí. ‘Uh, amarillo’.

Él dice: ‘Ve a comprar una camiseta amarilla, empiezas la semana que viene’. Así es como me convertí en Festus”.