Diamante y Kiera Hogan sufren un altercado en su habitación de hotel


Hay ocasiones donde el mundo de la lucha libre tiene momentos oscuros provocados por fanáticos que quieren ir más allá. 

Esto es justo lo que les pasó a las luchadoras de AEW Kiera Hogan y Diamante cuando dos hombres las siguieron de regreso a su habitación de hotel, aunque Diamante remarcó que estos hombres no eran fanáticos de la lucha libre, solo las siguieron por ser mujeres.

Diamante, por medio de un comunicado extenso en su Twitter personal, explicó una experiencia reciente que demuestra que, pese a ser estrellas mediáticas, deben existir unos límites que no se deben cruzar para todo el mundo

Para añadir algo más de información con respecto al comunicado hay que recordar que ambas luchadoras anunciaron a mediados del año 2019 que estaban teniendo una relación sentimental.

"Anoche, Kiera y yo estábamos en nuestra habitación de hotel preparándonos para ir a descansar viendo un poco la televisión cuando escuchamos un suave golpe en la puerta. No pensamos mucho en ello, quizás habría sido alguien que estaba llamando a la puerta equivocada buscando a otra persona. 

Pasaron unos minutos y volvimos a escuchar otro golpe, y también a más de una persona corriendo. Miramos por la mirilla y no logramos ver a nadie. 

Finalmente, intento atrapar a quienes están llamando a la puerta; cuando llaman de nuevo, abro rápidamente y veo a dos hombres que nos estaban antes siguiendo a Kiera y a mí hasta nuestra habitación de hotel. 

Estaban, después de medianoche, tratando de encontrarnos después de vernos cerca de la zona de hidromasaje, llamando a las habitaciones del hotel".

"Es triste que tenga que abordar esto, pero LOS HOMBRES NO DEBEN SEGUIR A LAS MUJERES A SUS HABITACIONES. Me importa una mierda cuál sea la situación. 

Es más de medianoche, llamas a mi puerta ¿cómo crees que eso hace sentir a las mujeres? Y no, estos dos tipos no eran ni fanáticos de la lucha libre ni querían un autógrafo.

Es difícil ser mujer hoy en día, pero más difícil es tener una relación con otra mujer. He tenido tantos problemas cuando salgo que casi me meto en altercados físicos con hombres adultos por ser irrespetuosos con mi relación. 

Necesito que alguien rece pidiendo paciencia para mí para no terminar en las noticias por lastimar a alguien o al revés. Dios sabe que me mantengo firme. Los hombres no deben ser así. Eso es todo".