Deonna Purrazzo pide trabajar con Britt Baker



Las alianzas en el mundo del wrestling han dejado imágenes icónicas como poder ver a Bryan Danielson y Minoru Suzuki, pero aún faltan por ver alguna que otra imagen. 

Las alianzas han provocado que varios luchadores pidan la colaboración entre empresas y en el apartado femenino de las más vocales han sido Britt Baker y Deonna Purrazzo.

Hace unos meses, Scott D’Amore afirmó que Baker le había insistido en varias ocasiones en el combate y ahora el foco llega por parte de Deonna. “Sé que Britt y yo hemos hecho eso. 

Fuimos a Scott y fuimos a Tony y pensé, ‘¿Cuándo podemos hacer que esto suceda?’ Creo que era cuestión de tiempo y de cuándo sería correcto. 

Por eso comencé a decir: ‘Deberíamos ser un tag team’. Porque una de nosotras tiene que perder un campeonato si luchamos entre nosotras, pero si luchamos contra otras dos personas, tal vez en IMPACT Wrestling donde hay Knockouts Tag Team Champions, podemos luchar contra las campeonas y convertirnos en campeonas juntos.

Así que de esa manera es la mejor manera de ambos mundos. Nadie es el perdedor en esa situación. Todos ganamos, ¿verdad?”, afirmó en una entrevista en Fightful.

La situación de hacer tag team con Britt Baker la extendió a Chelsea Green, pues las tres luchadoras son grandes amigas fuera de los cuadriláteros. “Siento que son mis dos mejores amigas de la vida real. Son las personas con las que hablo todo el día, todos los días. 

Así que creo que eso funcionaría. Son dos personas con las que viajé por el país, con las que compartí habitaciones de hotel, y compartí coches. 

Chelsea vivió conmigo en un momento y estaba entrenando conmigo para volver al ring después de sufrir una lesión. 

No creo que haya personas con las que pueda tener una mejor relación que con ellas”.