Definida la fecha de lanzamiento de la autobiografía de Jon Moxley



Jon Moxley ha tenido hasta el momento una carrera exitosa. 

Quizás no tanto como la de otros aclamados luchadores que hoy en día ya son miembros del Salón de la Fama, pero al menos ha logrado ser el máximo monarca tanto en WWE como en AEW, y en esta última empresa, aún busca lograr el Campeonato Mundial AEW por segunda ocasión, para lo cual deberá ganar el torneo eliminatorio, donde debutará el próximo miércoles en AEW Dynamite.

Precisamente, para conmemorar y recordar lo que ha sido la carrera de Jon Moxley, el luchador ha decidido sacar una autobiografía denominada MOX, la cual es editada por Permuted Press y será lanzada este 2 de noviembre. 

El libro estará disponible en ediciones de tapa dura y en Kindle, y ya se puede hacer pedidos por anticipado.

A continuación se muestra la sinopsis del próximo libro del ex Campeón Mundial AEW:

Un vívido viaje a través de la mente del mejor luchador profesional en el negocio, un don nadie de la nada que logró sus ambiciones y se fue con el oro y la chica de sus sueños.

Viaja junto a Jon Moxley mientras recorre algunas de las carreteras recorridas en su notable viaje. Deléitese con las historias nunca antes contadas sobre su vida temprana en Cincinnati, Ohio; la cruda escena de la lucha libre independiente en la que se cortó los dientes; el complicado panorama corporativo de la WWE donde se resistió a la autoridad; y el rebelde advenedizo AEW, donde ganó el campeonato en 2020 y finalmente fue libre para lograr la visión del luchador que siempre había querido ser.

Con muchas paradas en boxes e ideas reveladoras, que incluyen espeluznantes encuentros ultraviolentos, personajes locos que se convirtieron en amigos para toda la vida y sus inolvidables combates en Japón, MOX es el relato fascinante de la vida de un luchador. 

Es una historia escrita con sangre y empapada de libertinaje, con una buena dosis de sabiduría acumulada a lo largo del camino. Más que un pase entre bastidores a la arena, MOX es un boleto al ring. Una vez dentro, nunca volverás a ver la lucha libre profesional de la misma manera.