Defendiendo a AEW, Junior dos Santos responde a Roman Reigns
Junior dos Santos es una leyenda de MMA.
En marzo dejó UFC y de momento no ha encontrado una nueva compañía.
Aunque se propuso para enfrentar a Fedor Emelianenko en Bellator Rusia el 23 de octubre.
Está en una racha de cuatro derrotas y quiere volver a la senda de la victoria cuanto antes.
Mientras tanto, el viernes por la noche dio sus primeros pasos como luchador profesional en AEW un combate de tercias en Rampage en el que unió fuerzas a Men of the Year (Ethan Page y Scorpio Sky) para vencer a The Inner Circle (Chris Jericho, Jake Hager y Sammy Guevara).
Si Cigano logra la mitad de éxito en la lucha libre profesional que en las artes marciales mixtas va a ser realmente interesante su aventura en los encordados.
Pero imaginarlo quizá sea demasiado atrevido porque realmente es uno de los más grandes peleadores de todos los tiempos. Lo iremos viendo con el tiempo.
Por otro lado, tiene bien puesta la camiseta de AEW, pues acaba de responderle a Roman Reigns, Campeón Universal en WWE.
Esto fue debido a unas declaraciones de Reigns, donde desdeñó a CM Punk y a otros luchadores de AEW.
Dudo que alguien se crea realmente que alguien de 80 kilos y delgado, sin complexión explosiva, pueda realmente hacerme algo.
Mido 1.90, peso 110 kilos; soy un atleta legítimo que puede levantar gran pesos y ha estado en el emparrillado al más alto nivel.
Probablemente estaría en la NFL de no ser por mis problemas de salud a los 22 años.
Lo que quiero decir es que podría echar fuera de su club a todo su elenco sin problema. Son unos pequeñines, ya sabes».
Dos Santos es un peso completo igual que Reigns, y viniendo del mundo de las MMA sabe que eso de que el tamaño define al ganador en combate es una falacia.
Esto dijo el brasileño: Oye, Roman Reigns, escuché tu entrevista. Por favor, mándame la dirección de ese club del que me vas a lanzar a mí y a mis hermanos fuera de AEW
0 Comentarios