D-Von explica su separación con Bubba Ray


D-Von ofreció una entrevista a The Cut Pro Wrestling Podcast donde explicó el proceso de regresar a WWE y la separación posterior del equipo. 

“No regresaré a la WWE para revivir la Attitude Era. En mi opinión y solo en mi opinión, en términos de entre los dos, yo no me sentía de esa manera, como se sentía él. 

Un título no significa nada en ese punto y etapa del juego cuando ya has ganado 24. 

Entonces, tener otro título que dice que eres el campeón en parejas en ese momento realmente no significa nada. 

Lo que significó para mí regresar a la WWE fue ayudar a los jóvenes talentos, poder pasar esa antorcha y regresar a un lugar que sentí, en 2005, que no nos fuimos de la manera correcta.

Todavía quedaban algunas cosas sobre la mesa que sentí que teníamos que volver a la WWE para poder terminar mi carrera de la manera que quería.

Nos dieron un contrato después de la segunda carrera y Bubba no quiso firmarlo. Quería hacer el personaje de Bully Ray y Vince dijo que no”.