Crisis en WWE después del segmento entre Charlotte Flair y Becky Lynch en SmackDown


Durante la emisión del último episodio de Friday Night SmackDown, Charlotte Flair y Becky Lynch protagonizaron un segmento de intercambio de títulos que tuvo un toque de realidad, según han informado varios medios estadounidenses en las últimas horas. 

Flair y Lynch debían intercambiarse los campeonatos debido a los movimientos del Draft, pero algo extraño ocurrió.

Cuando Becky Lynch se dispuso a coger el título de Charlotte Flair, ésta lo echó atrás, haciendo quedar a The Man en una situación incómoda después de que la correa cayera al suelo

Al parecer, el gesto no estuvo planeado y generó malestar en el vestuario de WWE. Sonya Deville, quien estuvo en medio de este intercambio, le pidió el título a ambas luchadoras y Becky Lynch decidió tirárselo a Charlotte Flair. 

El Campeonato de SmackDown también terminó en el suelo. Posteriormente, Sasha Banks apareció para protagonizar la parte final del segmento.

La historia tiene un trasfondo mucho más denso ya que, al parecer, el problema se inició entre bastidores antes de que el segmento saliera en antena. 

Según ha informado Mike Johnson, periodista de PW Insider, Lynch y Flair tuvieron una discusión en backstage y no llegaron a un entendimiento. 

Se dice que Lynch quería tener su momento "Becky Two Belts" sosteniendo ambos títulos, algo que finalmente no sucedió

El altercado no se volvió físico, pero los directivos de WWE mostraron su preocupación por lo sucedido.

Los problemas entre Charlotte Flair y WWE continuaron después de lo sucedido en pantalla. Alex McCarhty de TalkSport ha añadido que nadie supo qué decir después de que los títulos cayeran al suelo durante el segmento. 

Charlotte Flair salió de escena y se marchó del lugar sin dar ningún tipo de explicación a Vince McMahon quien, por lo que se ha comentado, terminó muy enfadado por lo sucedido. 

Flair no sólo no se quedó con sus compañeros, sino que además se marchó pronto para poder coger un vuelo en dirección a Orlando para apoyar a Andrade El Ídolo, su pareja en la vida real, esta noche en las grabaciones de AEW Dynamite.