¿Cómo es Triple H fuera de cámaras? MSK: Nos dejó congelados


Wes Lee y Nash Carter, MSK, siempre han gozado de un buen trato por parte de Triple H, al menos en lo que respecta a lo que ocurre delante de cámaras. Los dos luchadores, el equipo que forman, ha tenido éxito desde que se iniciaron como Superestrellas de WWE. 

Tanto es así que actualmente son los Campeones de Parejas NXT. 

Ahora que la marca multicolor está remodelándose no está claro si van a continuar en la cima, pero han demostrado con creces su talento y sin duda pueden tener un gran futuro tanto en la misma como en el elenco principal.

Pero antes de descubrirlo volvemos al trato que reciben del Rey de Reyes, ahora para conocer cómo es detrás de cámaras. 

Porque mientras hablaban recientemente con Fightful los dos gladiadores lo dieron a conocer. Primeramente, Carter contaba que se sorprendió la primera vez que se encontraron con su jefe.

No suelo quedarme sorprendido cuando conozco a una estrella pero… era hora de jugar al juego.

Después Lee se extendía un poco más allá de lo que sintieron, entrando en lo que les dijo y cómo es que se tome su tiempo para hablar con ellos.

Está sentado, de espaldas a nosotros, así que cuando se abre la puerta, la silla gira y él se pone de pie y nos quedamos como congelados. 

Es como un tipo realmente genial o un padre realmente genial que nos dijo: ‘Me gustán, son increíbles’.

También tiene cierto nivel de compasión. Lo que nos está diciendo, sabemos que viene de su corazón

Ese hombre no tiene tiempo de inactividad, por lo que cada vez que se detiene y habla personalmente contigo, no va a perder el tiempo.