Cody Rhodes: La guerra de ratings es más importante para WWE que para AEW



Como corporación de gran alcance, la praxis de WWE en cuanto a cualquier atisbo de competencia es clara: acoso y derribo. Aunque Vince McMahon, Triple H o Roman Reigns no consideren a AEW rival, claro. 

Pero el historial no deja lugar a dudas, pues ya desde julio de 2019, la «Gran W» intenta sabotear a la novel empresa mediante ciertos movimientos nada arbitrarios. 

El último episodio se dio el pasado fin de semana, cuando SmackDown y Rampage compitieron durante media hora en televisión, al anunciar WWE que el show azul extendería su duración media hora. 

Sin embargo, un tiro por la culata para McMahonlandia, pues en esos 30 minutos Rampage salió vencedor

A las reacciones de varios miembros de AEW, ahora debemos sumar la de Cody Rhodes, entrevistado en K&C Masterpiece. 

Es más importante para ellos. No quiero sonar engreído ni nada por el estilo, pero si creían que iban a ganar en esa franja demográfica… 

Hay gente en la industria, no luchadores, gente que nunca ha pisado un ring, que está conduciendo a WWE por el camino equivocadoSomos una alternativa, ellos son los gigantes de este lugar, somos el producto alternativo. 

La última vez que hubo este cambio de tendencia fue a mediados de los 80, cuando WWE estaba conquistando todos los territorios, porque estaban haciendo un mejor producto, merecen todos los elogios. 


Pero es algo surrealista. Si los fans nos eligen a nosotros y no a otros, tenemos que asegurarnos de que les damos lo que quieren y manteniendo la promesa de una compañía de lucha libre guiada por luchadores


Y Tony ha hecho un gran trabajo en términos de hacer eso, de guiar el barco de gran manera.