Cody Rhodes insiste en que no será rudo en AEW


Desde que abandonara la WWE en 2015 hasta 2019 que nació AEW, Cody Rhodes pasó la mayor parte de su tiempo luchístico trabajando como rudo en compañías como ROH, IMPACT! o NJPW. 

Pero al iniciarse como All Elite rápidamente se situó como uno de los técnicos más queridos por los fanáticos, que por normal general aprecian más a un héroe cuando lo han conocido como villano. 

Sin embargo, últimamente The American Nightmare ha perdido el cariño de muchas personas de público que ahora lo abuchean.

Él mismo decía no hace mucho que prefiere retirarse antes que volver a mostrar su cara más malvada, al tiempo que Arn Anderson intentaba explicar esa nueva reacción de los fans y Jim Cornette apuntaba que algunos se han vuelto contra él debido a Brandi Rhodes. 

Ahora es el mismo Cody Rhodes quien vuelve a pronunciarse, esta vez para dar varios motivos por los que no tiene la intención de dar ese paso en su carrera, recordando que lo dio en el pasado y reconociendo que siente pesar por ello. 

Esto comentaba a Pop Culture: “Esto decepcionará a muchos, mientras que a otros quizá los emocione, pero puedo garantizarles dos cosas. Y no digo esto para agitar una mano mientras no miras la otra. 

Lo digo desde el punto de vista más honesto, no voy a volverme loco en esta empresa. Y me retiraría antes de hacerlo. 

Ahora soy el jefe del grupo de alcance comunitarioAhora tengo una niña. No voy a hacer cosas de rudos en la televisión.

No voy a darme media vuelta y no voy a incumplir mi palabra de luchar por el título. Eso era real. Duele. 

Es un gran pesar que eso haya sucedido alguna vez, pero sucedió y puedo vivir con eso

Y tuve que apostar eso con Chris Jericho, y no me retractaré de esa estipulación.