CM Punk, sobre su famosa Pipe Bomb: "No sabía que la pelota se iba a hacer tan grande"


El 27 de junio de 2011, CM Punk hizo historia en Monday Night RAW al pronunciar su infame Pipe Bomb

Sin embargo, 'The Best In The World' no era consciente de que la pelota "se iba a hacer tan grande". 

La reciente incorporación del elenco de AEW fue entrevistado en el podcast AEW Unrestricted, presentado por Aubrey Edward y Tony Schiavone, y explicó la reacción que hubo en el backstage de WWE después de pronunciar sus míticas palabras. 

"Cuando terminé, recuerdo que subí la rampa de entrada pensando qué debía hacer. Bueno, no podía atravesar la cortina de nuevo por lo que acababa de decir en la promo. Si la traspasaba, hablando en kayfabe, me tendría que pelear con alguien. Entré por el lateral del escenario, que es otro pequeño pasillo por el que a veces envían a la gente. Fue raro. Y cuando regresé entre bastidores, no había nadie", empezó explicando.

Tras encontrase la zona vacía, Punk se dirigió a la Gorilla Position y allí se encontró a toda la muchedumbre. Sin embargo, la primera persona a la que dirigió la palabra fue el chef Robert Irvine.

"Normalmente, backstage está lleno a rebosar con gente en los pasillos. Esta vez, estaba vacío, y recuerdo que me pregunté '¿qué está pasando?'. Luego me dirigí a la Gorilla Position y allí estaba todo el mundo, con el túnel de acceso abarrotado, esperándome, porque todos llegaron a la misma conclusión. Había un murmullo de 'oh, esto se va a poner serio'. 

La primera persona que vi fue el chef Robert Irvine, que estaba allí por Gail Kim. El tío parece que acabe de terminar una rutina de ejercicios de pecho del culturista Dorian Yates. Me miró directo a los ojos y me dijo: '¡Ha sido increíble!'. Quizás no vea lucha libre de manera habitual, pero mis palabras tuvieron un impacto en él".

"Luego me fijé en Chris Masters. Chris se me acercó y dijo '¿has visto lo que acaba de decir Punk?'. Yo le respondí 'Chris, soy yo' y él me contestó 'oh, eres tú. Te van a despedir, tío'. Seguí mi camino. Fue un momento muy raro. No sabía que la pelota se iba a hacer tan grande, pero a raíz de esas reacciones, supuse que teníamos algo entre manos", concluyó Punk.