CM Punk, sobre AEW: “Ha sido la mejor experiencia laboral que he tenido en el negocio de la lucha libre”



CM Punk ofreció una entrevista a The Wrap en la que no quiso dar muchos detalles sobre su relación contractual con AEW. “No quiero responder eso porque podría estropear algo para alguien, además no es asunto de nadie, pero estoy aquí para quedarme. 

Créame, en 10 años, la gente hablará sobre lo que tenemos con AEW. Es simplemente pasa el rato, esperar, ver, divertirse y disfrutar el viaje. Todo es fluido: fechas, contratos, literalmente todo. 

Esta ha sido la mejor experiencia laboral que he tenido en el negocio de la lucha libre, y si hay un problema en cualquiera de los extremos, todo el mundo simplemente habla. No hay drama, es fantástico”.

El luchador de Chicago ha ofrecido tres combates en su presencia en AEW y suma tres victorias. Los tres rivales del veterano luchador han sido tres luchadores que están considerados como futuros proyectos de la compañía como son Darby Allin, Powerhouse Hobbs y Daniel García.

 Parece que el luchador tiene su propia idea de generar su carrera en AEW y que será una parte fundamental del desarrollo de luchadores. “Soy un artista pintando mi cuadro. Déjame pintar mi cuadro. Lo que estoy haciendo es muy calculado, está muy pensado”.