CM Punk: "Si AEW no estuviera, probablemente no habría vuelto a luchar"


CM Punk ha sido uno de los nombres protagónicos desde su regreso a los rings el pasado 20 de agosto en el primer show de AEW Rampage en su ciudad natal Chicago. 

Desde el principio de esta nueva etapa en su carrera, Punk ha expresado su motivación para ayudar a AEW a crecer y en especial a ayudar al talento joven de la compañía.

No podemos olvidar tampoco su paso por WWE. En el año 2006 CM Punk hizo su debut oficial en WWE, donde tuvo una envidiable carrera obteniendo los campeonatos máximos en numerosas ocasiones. 

CM Punk dejó la empresa de Vince McMahon después del Royal Rumble del año 2014.

El rumor de que CM Punk volvería a WWE siempre se avivaba cada año cuando eventos tan importantes como Royal Rumble o Wrestlemania se acercaban; los fanáticos querían volver a ver a Punk, pero por lo que parece el luchador no tenía interés en volver a la compañía donde estuvo cerca de 8 años. 

Punk habló recientemente con DAZN donde le preguntaron si habría considerado un regreso a los rings si AEW no existiera.

"Es una gran pregunta. No había pensado en eso, pero creo que no

Sucedió en el momento adecuado, y el momento lo es todo. 

Hay muchas cosas que tuve que curar por mi cuenta. 

Estoy feliz de que AEW esté ahí, porque realmente no sé si hubiera vuelto antes. 

No estoy tan preocupado ni por el pasado ni por el futuro, me preocupa el presente. Ahí es donde estoy ahora. 

Estoy preocupado por los aficionados, por si lo están pasando bien, por si van a recomendarlo a sus amigos o si volverán la próxima vez. 

Quiero asegurarme de que se vayan con una sonrisa gigante en sus caras".