CM Punk: “No estoy preocupado por el futuro”



El regreso de CM Punk al mundo del wrestling es una de las grandes noticias de los últimos años. El luchador de Chicago firmó con AEW después de siete años de ausencia y su situación en la empresa ha sido muy comentada. Punk lleva cinco combates en AEW y suma cinco victorias.

Punk ofreció una entrevista a DAZN en la que habló de sus objetivos dentro de la empresa de la familia Khan. “No estoy preocupado por el pasado. No estoy preocupado por el futuro. 

Me preocupa el presente. Ahí es donde estoy ahora. Estoy preocupado por los fans que están en el edificio. 

Si lo están pasando bien. Si le van a decir a sus amigos que lo pasaron muy bien y que volverán la próxima vez. Quiero, quiero asegurarme de que se vayan con una sonrisa gigante en la cara”.

El luchador estuvo siete años fuera de los cuadriláteros, lo que provocó que se perdiera el inicio de las carreas de muchos luchadores. 

Al llegar a AEW el luchador afirmó que quería enfrentar a los jóvenes talentos de la compañía, algo que repitió en la entrevista con DAZN. “Mirando el panorama general de las cosas, el mapa que he trazado frente a mí, conozco todos los destinos. 

Sabes, hay tanta gente con la que quiero subir al ring, pero sabiendo cuánto tiempo tengo, sé que voy a llegar a todas esas personas”. 

Punk ha enfrentado en sus cinco combates en AEW a Darby Allin, Powerhouse Hobbs, Daniel Garcia, Matt Sydal y Bobby Fish.