CM Punk habla del fan de AEW que le ofreció cerveza


El 20 de agosto en AEW Rampage, CM Punk se lanzó en una especie de tope suicida hacia los fanáticos como muestra de la tremenda emoción que estaba sintiendo, que está sintiendo. 

No va a volver a a hacerlo, como él mismo dio a conocer, pero las imágenes de aquel momento corrieron como la pólvora por las redes sociales, especialmente cuando un fanático le ofreció beber de su cerveza.

 De haber sido Hangman Page, antes de la pandemia, hubiera tenido que comprarse otra, pero el Chicago Made no bebe alcohol, no fuma y tampoco se droga, por lo que rechazó educadamente la invitación.

Hasta ahora la nueva estrella de AEW solo se había pronunciado al respecto para comunicar que no va a volver a lanzarse a los fans pero mientras hablaba recientemente con ET Canada dio a conocer lo que pensó en aquel momento

Porque fueron dos cosas las que se le pasaron por la mente, una con respecto a su situación como técnico, así como una tercera ahora que tuvo tiempo de asimilarlo, viendo el ofrecimiento del fan como un bonito gesto hacia él porque también estaba contento de tenerlo en All Elite, de tenerlo tan cerca.

“Lo que me pasaba por la cabeza era: ‘Este tipo tiene suerte de que no sea rudo en este momento’

Pero fue un momento divertido para mí. Yo estaba como: ‘Esto es muy gracioso’

A veces no se trata del regalo, el gesto es más importante«.

CM Punk apenas está iniciando su aventura en la compañía Khan por lo que todavía no ha sido rudo pero podemos imaginarnos qué hubiera hecho de haber sido el rudo que era en la WWE en 2013; quizá hubiera tomado el vaso y lo habría lanzado a la cara del fanático.