CJ Perry: Intenté ponerme musculosa como Charlotte Flair


CJ Perry, antes conocida como Lana, estuvo recientemente en una firma de autógrafos virtual promovida por East Coas Autograph Auctions. Allí hubo una sección en donde ella veía fotos de sí misma y recordaba momentos de su carrera.

Una de esas fotos la llevó a revelar que en un momento de su vida intentó hacer pesas para así aumentar su masa muscular y lucir como Charlotte Flair, buscando así que tal vez Vince McMahon la viera con potencial de campeona mundial.

Oh, esa foto es de mis días de pesas. Probablemente en 2017 o en 2018, sentí que si podía ganar peso y parecerme a Charlotte Flair, lucir musculosa, tal vez así podría convertirme en campeona.

Desafortunadamente, no funcionó para mí. ¿Saben? No todo el mundo puede ser genéticamente superior y también tener un padre famoso que es 16 veces campeón. Su hija lo va a superar muy pronto.

Hay que recordar que CJ Perry, de 36 años de edad, se encuentra ya totalmente libre de cualquier relación contractual con WWE y podría debutar en cualquier otra empresa. 

Muchos la esperan debutando en AEW, aunque tal vez no junto a su esposo Miro, sino a nivel individual.

Ya veremos qué ocurre con el futuro de ella en la lucha libre. CJ Perry no lucha desde el 31 de mayo de este año. 

Bastante curioso que Lana no haya podido mejorar su musculatura, teniendo a un buen maestro como Rusev, quien entrenó varios años con John Cena y le tomó varios consejos y secretos.

Tal vez ahora que cualquier camino que tome seguramente no va a ser tan estresante como en WWE, pues podrá lograr sus objetivos a nivel de aumento de masa muscular.